Se calienta la interna: «El camino de las PASO es el escenario más probable para el FdT», consideró Germán Martínez


El presidente de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, afirmó hoy que la actualidad interna que se vive en el Frente de Todos (FDT) indica que «el camino de las PASO es el más probable» en la coalición y pidió “trabajar fuerte por la unidad” para que estén «representados todos los sectores» del espacio más allá de sus matices.

Al igual que lo hicieron el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y el ministro de Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, el diputado Martínez sostuvo que “con la foto de hoy parecería que el camino de las elecciones primarias (PASO) es el más probable, pero no hay que descartar nunca ninguna posibilidad”.

“Hay que trabajar fuerte por la unidad del FdT”, dijo Martínez, donde remarcó que la coalición “necesita expresarse en su totalidad en estas elecciones para que cada compañero y compañera tenga su espacio por el cual se sienta representado, aun con matices”.

En ese sentido, insistió: “Hay que dar todos los debates en el Frente para tener la resultante más positiva para tratar de triunfar en las próximas elecciones”.

El dirigente santafesino del mismo espacio que lidera Rossi envió un mensaje a la interna: “No debemos pasarnos de rosca con el electoralismo, porque si bien son importantes las elecciones, hay situaciones de la vida cotidiana de cada argentino que se deben resolver con mucho trabajo”.

Martínez se mostró optimista al señalar que “el FDT va a lograr un escenario que permita resolver positivamente las diferencias en el frente oficialista”.

“Si ponemos la energía en la gestión, en la programación de una propuesta electoral y si construimos una fuerza de unidad y con mucha potencia tenemos chances de ganar las elecciones en octubre. Tenemos que hacer una fuerte apuesta por la unidad del FdT, que naturalmente es competitivo. Hay que mirar un cachito menos de encuesta y ver cómo encaminamos la fuerza política”, concluyó.

Fuente: lavozdejujuy.com

Previous Perspectivas de la Economía Mundial 2023 del FMI: atajar la inflación, proteger la estabilidad financiera y cuidar el aspecto social
Next Confirman más 28 mil casos de dengue y más de 900 casos de chikungunya en todo el país

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *