Ciudadanos de El Moreno podrán tramitar la Licencia Nacional de Conducir en Purmamarca


La Secretaría de Seguridad Vial impulsó la firma convenio entre Municipios de El Moreno y Purmamarca en pos de que los ciudadanos puedan obtener la Licencia Nacional de Conducir.

La Secretaría de Seguridad Vial tuvo la iniciativa de acordar el entendimiento entre ambos municipios y ser nexo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para la concreción de este importante avance en materia de seguridad vial.

A partir de los primeros días de abril los ciudadanos de El Moreno podrán acceder a la Licencia Nacional de Conducir a través del Centro Emisor de Licencias de conducir en Purmamarca.

En instalaciones de la repartición, se realizó la firma donde estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el Intendente Municipal de Purmamarca, Gustavo Cruz; y la Comisionada Municipal de El Moreno, Angélica Castillo.

En tal contexto, el Secretario Marenco explicó que «los ciudadanos de El Moreno ya pueden acceder a la Licencia Nacional de Conducir a través del CEL de Purmamarca, ya que trabajadores locales de las empresas mineras, de litio y salineras les requerían que sus choferes tengan la licencia nacional de conducir, y con esta firma estamos dando respuestas un tema laboral y de circulación”.

Cabe indicar que el Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) de Purmamarca, está ubicado en instalaciones de la Comisión Municipal, es certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), y es el número 19 de la provincia que fue habilitado en diciembre del año pasado.

Previous Se inauguró el nuevo espacio de Diagnóstico por Imágenes en Hospital de Palma Sola
Next EL IMPORTANTE TRABAJO ARTICULADO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y CENTROS VECINALES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *