SE LLEVO A CABO EL CIERRE DEL BASURAL MUNICIPAL EN NUESTRA CIUDAD


El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo recibió a la Ministra de Ambientes y cambios climáticos de provincia, María Eugenia Zigaran, y la presidenta de GIRSU Jujuy S.E., Gabriela Albornoz para iniciar el cierre definitivo del basural municipal,

Se iniciaron con los trabajos, destaco el Intendente Julio Bravo y agrego que fue una decisión largamente esperada y aclaro que los basurales a cielo abierto traen problemas en una ciudad. Esto, va a mejorar la salud y el medio ambiente , “es un paso para nuestra ciudad importante” culmino.

Se prevén nuevos puntos que serán preparados para arrojar diferentes tipos de residuos y no produzcan contaminación y generación de nuevos micros basurales, la idea es recuperar los espacios públicos de la ciudad, esto entra en un proyecto de gobierno JUJUY VERDE.

Por otro lado, en la ruta 34 se instalara cámara de seguridad adelanto la Ministra de ambiente que mejorara este sector sin lugar a dudas, a lo cual el Intendente expreso que continuaran con el trabajo en conjunto y pidió a los vecinos la colaboración para mantener este sector libre de residuos.

Previous Agua Potable de Jujuy trabaja sobre el Río León para proteger acueducto principal
Next ESTE FIN DE SEMANA INICIAN LOS CORSOS EN SAN PEDRO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *