ORGANIZAN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LAS NOCHES DE CORSOS


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy comenzó a ultimar detalles de cara a lo que serán las noches de corsos a partir del próximo viernes 3 de febrero. En el “Salón de la Patria” ubicado en el Palacio Municipal, se realizó la reunión para diagramar el dispositivo de seguridad correspondiente.

De la misma participó Julio Bravo, Jefe Comunal, Darío Nieva, Presidente de la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor, junto a otros integrantes de la misma, Sergio Ramírez, Director de Defensa Civil, como así también los respectivos referentes de la Policía de la provincia, Same.

Atendiendo años anteriores, se busca seguir mejorando el servicio de sanidad, salubridad, seguridad para que los corsos sean exitosos, sobre todo por la importante cantidad de espectadores que cada noche visitan San Pedro de Jujuy para disfrutar de los mejores carnavales del norte argentino.

Con la modificación del circuito, se cortó un importante trayecto por lo que será mayor la congregación de las personas que digan presentes, cambian también los puntos estratégicos en los cuales el móvil de Same, Defensa Civil, Policía de la provincia, estarán ubicados.

Otro lado, se trató el tema del juego con pintura, ya que desde el Gobierno de la provincia anunciaron que las personas que así lo hicieran serán multadas, esto también evitará que se ensucien las paredes de los comercios que se encuentran alrededor del circuito.

Sobre los menores extraviados, dijeron que se van a manejar de la misma manera de años anteriores, recordemos que es una constante que los niños, niñas se alejen de los padres por jugar.

Falta menos

San Pedro de Jujuy ingresó en la cuenta regresiva, porque cada vez falta menos para la primera noche de los mejores corsos del norte. El viernes 3 de febrero será el debut de los artistas con todo el brillo y color que los caracteriza.

Los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 24 y 25 de febrero venidero con entrada libre y gratuita se van a desarrollar los corsos que tendrá 49 comparsas en total surcando el circuito de la Perla del Ramal.

Previous SAN PEDRO REALIZÓ EL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES 2023
Next Recomendaciones clave para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *