Ya tiene club: Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabía Saudita


El astro portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde jugará en las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores desde que el delantero rompiera su relación con el Manchester United durante el Mundial de Qatar.

El Al Nassr ha anunciado oficialmente a través de sus redes sociales el fichaje de Cristiano Ronaldo, de 37 años, después de que los principales medios saudís avanzaran el acuerdo en las horas previas y aseguran que el portugués se incorporará en enero.

«Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenidos Cristiano a tu nuevo hogar», publicó el club confirmando la incorporación del capitán portugués.

La cifra total que recibirá el portugués está por encima de algo más de 200 millones de euros , lo que lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.

Ronaldo rompió relación con el Manchester United el mes pasado, luego de una entrevista televisiva en la que dijo que se sentía traicionado por el club y que no respetaba a su entrenador, el holandés Erik ten Hag.

El delantero representó a Portugal en Qatar (eliminado en cuartos de final por Marruecos), donde se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Copas del Mundo después de anotar un penal en el primer partido del Grupo H de su equipo contra Ghana.

CR7 dijo que Qatar probablemente sería su última Copa del Mundo, ya que planea retirarse a los 40 años, y con una mudanza a Arabia Saudita probablemente marque la última fase de la carrera de uno de los mejores jugadores de esta generación.

Previous LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL NUEVO PUENTE SAMPEDREÑO AVANZAN DE MANERA POSITIVA
Next Sin vacaciones: Por su viaje a Brasil, Alberto pasará Año Nuevo en la Quinta de Olivos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *