SAN PEDRO RECIBE LA FINAL DE COPA JUJUY EN FÚTBOL INFANTIL


Este domingo desde las 9 se jugará la final de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas” de fútbol infantil. La cita será en el predio de La Mielera ubicado en el acceso sur de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En el “Salón de la Patria” ubicado en el primer piso del Palacio Municipal sampedreño, se preció al sorteo de los partidos de semifinales, tanto en masculino como femenino respectivamente con la presencia de Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia, Julio Bravo, mentor de la Copa Jujuy, Pedro Ruiz, Coordinador provincial

Para que todo sea una verdadera fiesta de los infantiles, desde la comuna se puso a disposición del certamen las diferentes áreas operativas para el resguardo de los visitantes, por lo que se diagramó un operativo vial y sanitario con la Dirección de Tránsito y Defensa Civil, además del acompañamiento de los profesores de la Subsecretaría de Deportes.

Los niños luego de la jornada deportiva, junto a sus familiares, van a compartir un almuerzo y disfrutar de las instalaciones del Balneario y Camping Municipal Jaque que se encuentra en la intersección de la ruta nacional 34 y provincial 1.

“Vamos a recibir a las delegaciones de La Quiaca, Tilcara, San Salvador, todo lo que es el Ramal”, manifestó Julio Bravo luego del sorteo realizado en el Palacio Municipal, y agregó que “desde temprano vamos a recibir a las delegaciones”.

Bravo, celebro que “los chicos de La Quiaca y Tilcara van a dormir el sábado por la noche en San Salvador, la Secretaría de Deportes preparó el albergue para que los chicos lleguen por la tarde, disfruten de la capital y temprano estén en La Mielera, son casi 160 chicos que seguro estarían acampados por el papá, la mamá, los vamos a recibir con un desayuno”, sostuvo.

El Jefe Comunal resaltó que “se juegan todos los partidos en cuatro canchas, cosa que a las 11 podamos cerrar la jornada con la entrega de premios y después se puedan trasladar, todos los chicos, hacia el predio de Jaque, allí le vamos a preparar un almuerzo para que compartan y puedan disfrutar toda la tarde en el balneario”.

Sin dudas que será una final distinta, ya que “vamos a tener los primeros campeones de fútbol infantil, un desafío enorme que nos propusimos y lo logramos, apostamos que el año que viene podamos comenzar con mayor tiempo”.

Por otro lado, Bravo remarco que “en cinco años el crecimiento de Copa Jujuy será tremendo y lo que vamos a lograr en la provincia en materia deportiva, va a superar a todo lo que pueda ir desarrollando las provincias del noroeste”.

A su tiempo, Hugo Flores dijo que “más allá del juego, la competencia, está la recreación, los chicos van a poder disfrutar de la pileta y todo lo que tiene Jaque”.

El Secretario de Deportes de la provincia opinó: “El deporte infantil sabemos que tiene una problemática, el fútbol infantil en particular por lo que estamos trabajando en ello, hay un compromiso de trabajar en la legislación y regular un poco el fútbol infantil”.

El programa

Masculino

Club Atlético Gorriti(San Salvador) vs Centro Rendimiento (San Pedro)

Cear (La Quiaca) vs Monterrico Sur

Femenino

Escuela Municipal Islas Malvinas (San Salvador) vs Escuela Fútbol Tilcara

Club Atlético La Esperanza vs Talleres de Perico.

Previous El gobernador Morales saludó a la Embajadora de Chile en Argentina
Next MAKE UP GRATUITO, PARA ESTUDIANTES QUE REALIZARÁN LA CENA BLANCA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *