SAN PEDRO Y UNA NOCHE MÁGICA EN EL FESTIVAL DE LA PEÑA COLORADA


La gestión municipal del Doctor Julio Bravo vivió una noche mágica con la séptima edición de la Peña Colorada en el predio del Portal de las Yungas con la presentación estelar de Jorge Rojas. Hubo un gran marco de público.

Oriana Reyes fue la encargada de abrir el telón de uno de los principales festivales que tiene la provincia, luego le siguieron Sampedreños, Chirettes.

¨Fue una hermosa noche, el tiempo nos acompañó, preparamos el predio para la comodidad del público que dijo presente, sanitarios para damas y caballeros de todos los sectores, tanto preferencial numerada, platea y la gente que asistió a la popular estuvo bien atendido con su propia cantina y puestos de comida¨.

INTENDENTE JULIO BRAVO

El Intendente de San Pedro de Jujuy resaltó la importante oferta gastronómica que hubo durante toda la noche ¨como venimos trabajando, la idea es que el festival sirva, además de que la gente pueda disfrutar de los artistas, que pueda moverse la económica de nuestra ciudad con las personas que trabajan en el rubro gastronómico, comidas regionales, bebidas, hoteles¨.

Para que el festival sea un éxito ¨venimos trabajando hace varios meses para tener lo que San Pedro se merece, un gran festival, recordemos que desde que llegamos en el 2015 no había un festival de música en nuestra ciudad, decidimos trabajar junto a nuestros artistas, nuestra gente y hoy tenemos un éxito sin precedente¨, opinó Bravo.

Por ende, anunció que ¨vamos a comenzar a trabajar para que el próximo año podamos traer artistas nacionales de primer nivel y tener el festival que nos merecemos¨.

Por otro lado, el Jefe Comunal contó que mantuvo conversaciones con el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales ¨siguiendo lo que viene haciendo en materia de turismo, queremos posicionarnos como el mejor corso de la provincia, tanto en verano como en invierno¨, sostuvo agregando que ¨son actividades que mueve la económica de la ciudad¨.

Por otro lado explicó: ¨El Gobernador estaba en Entre Ríos, no pudo concurrir, el vicegobernador tampoco, pero tuvimos la presencia de los intendentes de nuestra zona, no solo del ramal sino de los valles, la presencia de algunos Diputados que llegaron también para acompañarnos y disfrutaron de nuestro festival¨.

Paralelamente hubo un trabajo mancomunado entre las distintas áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Same, Policía de la provincia, para que todo tenga el normal desarrollo que tuvo. ¨Vamos a seguir trabajando para que San Pedro y nuestro festival de la Peña Colorada siga creciendo¨, culminó.

Ciudadano ilustre

Luego de su actuación, Jorge Rojas recibió de manos del Intendente Julio Bravo la minuto que lo nombró Ciudadano Ilustre, además se le hizo entrega del escudo de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Acompañaron el festival de la Peña Colorada: los Intendentes Iván Poncio de Fraile Pintado, Oscar Jayat de Libertador, Daniel Gurrieri de Caimancito, Elsa Flores de Calilegua, Ramón Carrizo de La Esperanza, Ricardo Farfán de La Mendieta, Luis Colque de Santa Clara, Ariel Ortíz de El Piquete, Fernando Agüero de Palma Sola, Javier Vargas de Arrayanal, Sunilda Robledo de Barro Negro, Marcelo López de Puesto Viejo, Bruno Monzón de Pampa Blanca, Carolina López de El Fuerte, José Acuña de Vinalito.

Además los Diputados Alberto Berni, Fabián Tejerina, Gabriela Burgos, Ministro de Seguridad Luis Martín, Humberto García de Tierra y Vivienda, Mario Pizarro, Secretario de Energía, Javier Gronda Secretario de Asuntos Judiciales, Gisela Arias, Directora de Cultura, el Jefe de la policía de la provincia, Horacio Mejias, Subjefe de la policía, Sergio Carrizo, Diego Rotela Secretario de Gobierno, Hugo Flores Secretario de Deportes.

Previous El Senado dictaminó el presupuesto sin respaldo de Juntos y la rebelión de un oficialista
Next Morales destacó la cantidad de obras que garantizan descentralización y un mejor acceso a la Justicia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *