SIGUEN LOS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DEL NUEVO PUENTE


La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, avanza con los trabajos complementarios en la construcción del nuevo puente que une los tres barrios, Belgrano, San Cayetano y Las Maderas respectivamente.

En este sentido, se procedió al encofrado para continuar con la elevación del muro de contención sobre calle Santa Rosa en el sector de barrio San Cayetano, lo que permitirá una mejor seguridad al finalizar la obra.

Recordemos que el puente propiamente dicho ya está armado, actualmente se encuentra en un periodo de fraguado para que tenga una mejor durabilidad, por lo que se están desarrollando las obras complementarias.

Y en este sentido ya culminó la construcción del cordón cuneta sobre calle Santa Rosa, como así también en la arteria de Prolongación Alberdi, las dos bordean el arroyo San Pedro de uno y otro lado.

La construcción del nuevo puente que va a unir a los vecinos de los barrios San Cayetano y Las Maderas con Belgrano había sido anunciada por Julio Bravo hace un par de años atrás luego de una entrevista que mantuviera con los vecinos de los mencionados sectores.

Aquella vez todos coincidieron que hacía mucha falta un puente que permitiera una mejor conexión evitando así tener que dar una enorme vuelta para poder acceder hacia el otro sector o barrio.

Previous EL STAND DE SAN PEDRO, DE LOS MÁS VISITADOS EN LA EXPOJUY
Next Massa cosechó fondos del BID y selló un principio de acuerdo con Club de París

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *