“Massa puede ser jefe de Gabinete pero con los resortes que le respondan a él”


Así lo expresó el dirigente del Frente Renovador y ex candidato a intendente de Avellaneda Armando Bertolotti quien analizó la delicada situación económica del país y subrayó la figura de Sergio Massa. “Hasta Victoria Tolosa Paz lo puso en valor”, insistió.

En diálogo con el diario, el dirigente del Frente Renovador de la Tercera Sección  Electoral y concejal de Avellaneda Armando Bertolotto consideró que “hay dos realidades en nuestro país”. “Hay un país macroeconómico en donde las cosas están yendo muy bien con el crecimiento en varios puntos de la actividad. Pero hay un sector que está en una situación delicada”, señaló.

Respeto de la política cambiaria, expresó: “No se si la solución es un dólar desdoblado o un aumento del dólar oficial pero hay que achicar la brecha cambiaria porque sino los costos argentinos se nos van al dólar blue”.

Si bien valoró el trabajo de la actual ministra de Economía, insistió en que “hay una figura” que puede darle más valor a la política económica  del país, en referencia al tigrense.  “La ministra Batakis está haciendo todo lo que puede pero hay una figura que está dispuesta a tomar una función importante que es Sergio Massa. No obstante, no es ir de jefe de Gabinete y después que un ministro responda a un dirigente, otro a otro. Por lo menos, Economía y Producción, todas las áreas económicas (a cargo de él)”, recalcó.

“Massa es el único que puede amalgamar diálogo con sectores empresarios y con la CGT. No creo que agarre esto de ser jefe de Gabinete si después tiene todos los botones y resortes que tiene que tocar que responden a otras fuentes”, sostuvo al tiempo que destacó: “De hecho, la diputada Tolosa Paz puso el valor de Massa en estos momentos. Más allá de que uno apoya a Batakis o Pesce, tiene que haber una figura que los aglutine con un plan común”.

A su entender, “estamos viviendo momentos muy trascendentales. Esta semana es difícil y vamos a ver como sigue”. “El leitmotiv del Congreso del Frente Renovador va a depender mucho de lo que suceda a nivel nacional”, dijo de cara al plenario que se realizará en Agosto.

Previous Más de 420 mil personas visitaron Tecnópolis en la primera semana de vacaciones
Next PAMPICHUELA CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES: ACOMPAÑÓ CAROLINA MOISÉS Y HUBO ANUNCIOS PARA ESA COMUNA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *