La diputada provincial Gisel Bravo acompañó al gobernador Gerardo Morales, el intendente de San Pedro Julio Bravo, la ministra de Ambiente María Inés Zigarán y otros funcionarios municipales y provinciales en la entrega de 74 contenedores y un camión compactador para la ciudad. El acto fue en el marco del proyecto Girsu y bajo el lema Jujuy Verde.
“Con la entrega de nuevas maquinaria y elementos de limpieza por parte de Girsu, además de la recolección diferenciada que tenemos en el municipio, San Pedro sigue marcando el camino del cuidado del medio ambiente en la provincia” enfatizó la legisladora provincial.
Señaló además que desde la ciudad se está atravesando un momento muy importante en la materia, recordando todas las políticas públicas implementadas para el cuidado del medio ambiente. “Tenemos la oportunidad de ser el primer municipio en tomar conciencia desde nuestras casas con la recolección diferenciada” explicó Bravo.
Respecto al trabajo que se está haciendo desde la Legislatura, la diputada sampedreña subrayó las constantes reuniones en conjunto con el Ministerio de Ambiente y la Secretaría de Energía. Están analizando los distintos proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo, destacándose el de Fomento a la Generación de Hidrógeno Verde y Derivados.

“Son temas muy importantes que sirven para que desde Jujuy se haga un aporte para cuidar al medio ambiente en el mundo” declaró Bravo.
No Comment