El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, acompañó al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en diferentes reuniones desarrolladas en Rodeito y El Piquete respectivamente.
El Jefe Comunal, como un referente de todo lo que es el Departamento San Pedro y Santa Bárbara, participó en Rodeito junto al Gobernador Gerardo Morales de lo que “fue una reunión con los productores cañeros”.
Bravo resaltó que los productores plantearon diferentes temas “entre ellos los problemas que tienen para conseguir fertilizante para esta nueva zafra que se avecina”, debido que los precios están en dólares y los costos son muy elevados.

Otro punto que escucharon desde el sector productor cañero es la problemática de riego y solicitaron ver la posibilidad de acceder a algún tipo de subsidio “en materia energética”, por lo que se solicitó una reunión para tratar este tema de manera específica para el próximo miércoles.
Julio Bravo remarcó que “todos los temas fueron contestados por el Gobernador Gerardo Morales y su equipo”, y agregó que “el resto de temarios se estarán planteando en el transcurso de esta semana”.
Morales les anunció que este año será muy importante debido a las cañas que se utilizan para sacar biodiesel, por lo que generó sobradas expectativas para el inicio de la zafra 2022 contando con el acompañamiento del municipio de San Pedro de Jujuy.
Luego, el Intendente de San Pedro de Jujuy acompañó al Gobernador Morales a la entrega de un camión compactador a la comuna de El Piquete “era algo que no tenían y desde la empresa Girsu se les proveyó de una unidad de alta generación para continuar con el trabajo de lograr un Jujuy Verde”, subrayó.
Para Julio Bravo, que contó con el acompañamiento también de la Diputada provincial Gisel Bravo, estas reuniones son de suma importancia, ya que “el trabajo mancomunado entre todos, lograremos que Jujuy continúe creciendo mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos”, finalizó
No Comment